Faltazo sin aviso, desaparición y misterio: ¿Qué le pasa a Ernestina País?

El lunes por la noche, había participado del desfile de Héctor Vidal Rivas y desde entonces, nadie más supo de ella. Su programa de radio estaba a punto de comenzar pero ella no daba señales y la gente de su producción comenzó a inquietarse… al ver que no llegaba, se comunicaron con el teatro para saber si había novedades de su paradero, pero tampoco hubo caso: Nadie sabía nada de Ernestina.

A medida que pasaban los minutos y se acercaba el horario de la función, crecía la incertidumbre porque Ernestina no aparecía. Nadie lograba dar con ella, los mensajes de Whatsapp no eran leídos y tampoco respondía a los llamados de la producción. Finalmente, la obra comenzó sin ella mientras un miembro del equipo fue hasta su domicilio para ver qué sucedía y allí la encontraron, aparentemente descompuesta.

Lo que no termina de cerrar es que si bien pudo haber sentido cierto malestar, el estado no era tan tremendo como para siquiera responder un llamado telefónico. Hay quienes aseguran que, en realidad, Ernestina estaría sufriendo nuevamante ataques de pánico, un mal que en 2013 la tuvieron a mal traer y la obligaron a renunciar a varios compromisos de trabajo.  Pero nadie confirma ni desmiente… ¿qué le estará pasando?