¡ESTÁ HARTA! Rocío Guirao Diaz se cansó de que la critiquen en las redes sociales: “Ya saben donde meterse los comentarios…”

Rocio Guirao Diaz está disfrutando de sus vacaciones en la playa y, como toda turista, disfruta de subir fotos en las redes sociales, donde aprovecha a lucir su increíble lomazo. Sin embargo, algunos de sus seguidores la criticaron duramente por publicar fotos en bikini… y ella les contestó con todo.

Junto a una foto donde luce una bikini animal print, Rocio escribió: “Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad”.

“A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme. O si quiere quedarse y seguir agrediendo, ya sabe donde meterse los comentarios .Y sí, escribí en femenino porque todas las agresiones vinieron de mujeres y eso me da muchísima más pena”, agregó la modelo a la imagen.

 

Además de recibir el cariño de su marido y de cientos de sus seguidores, a la modelo también la bancaron varias de sus amigas famosas, como Zaira Nara, Lourdes Sánchez, Luli Fernández y Sofía Zámolo. 

Vos, ¿la bancas?