“Es el orgullo de toda la familia”, Mariano Iúdica presentó a su hijo de corazón

Mariano Iúdica fue invitado a Debo decir, programa de Luis Novaresio, y asistió acompañado de su hijo de corazón, Osvaldo. A pesar de haber contado su historia varias veces, el conductor emocionó a todos los invitados cuando lo presentó públicamente por primera vez.

“A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa quien considero mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros y todo fluía bien. Pero se empezó a angustiar con el tiempo”, comenzó el conductor. Iúdica contó que con el tiempo la mujer le confesó que tenía un hijo de 9 años viviendo en Paraguay y que al enterarse le propuso que lo trajera a la Argentina. “Tráelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo”, le exigió como única condición.

Luis Novaresio, al ver que Osvaldo escuchaba todo desde detrás de cámara, lo invito a sumarse y compartir un momento con su papá. “Él te cuida mucho, siempre está metiendo consejos. Se preocupa mucho cuando salgo a la noche, manda mensajitos”, aseguró Osvaldo y sin poder contener las lágrimas agregó: “De él aprendí la humildad, a ser amoroso, agradecido. Antes yo no tenía nada, no estudiaba, y ahora tengo el amor de la familia”.

Para finalizar, y muy orgulloso de su hijo, Mariano contó: “Es una locura total, un chico que viene de Paraguay adentro, meterlo en una casa que somos conocidos, hay lupa. Hay millones de beneficios, porque somos bendecidos y trabajamos muchísimo, ganamos un dinero que no es normal para la mayoría de la gente… hoy está en la facultad, es el orgullo de toda la familia”.