En su momento más difícil, habló Beatriz Salomón: ‘Me hicieron una punción y espero los resultados’

La actriz permanece internada desde el domingo y su mayor sostén, además de sus hijas, es su abogada y amiga Ana Rosenfeld.
La abogada habló en ‘Hay que ver’ y reveló detalles impactantes. “Me llamó el domingo de manera insistente y cuando atendí, estaba fuera de sí. Angustiada. Ella llegó a la Clínica por un dolor fuerte en el abdomen y los médicos detectaron en el hígado algunas cosas que no les gustaban”.

Según detalló, se realizó una punción para extraer líquido a fin de evaluar el origen de las manchas que se detectaron y los pasos a seguir. “La patóloga estuvo presente durante el procedimiento y en 48 horas se sabrá con exactitud aunque, a simple vista, se cree que no sería nada maligno”.

Recordemos que Salomón viene de un mes muy estresante ya que, a los problemas legales relacionados con el juicio que lleva contra la productora Cuatro Cabezas por la causa de su ex marido, se le sumó un serio problema de salud de su hija Betina. “Evidentemente, la angustia afecta y mucho la salud de las personas”.