El insólito romance entre Luciana Salazar y Lionel Messi

Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, comenzó picante el creador de “Siddharta”.

La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando descubrió que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido arriba en el pullman”, agregó picante Polino.

Para sacar del brete a su amiga, Mendoza aclaró: “Fue hace muchos, muchos años. Esa persona ahora está casada, pero hace muchos, muchos años”.

Por su parte, el Jurado del “Bailando” también le quiso “sacar las papas del horno” a Luciana Salazar: “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’. Lo que pasa que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”.

 

¿Vos sabías de este romance?