El emocionante mensaje de Juana Repetto a su hijo Toribio por su cumpleaños: “Soy muy afortunada de ser tu mamá”

Parece que fue ayer cuando Juana Repetto anunciaba que había tomado la decisión de ser madre soltera, mediante el método de donación de esperma. Ahora, dos años después, celebró el cumpleaños de su hijo Toribio con un tierno mensaje.

“¡¡Feliz cumpleaños amor mío!!Que seas la persona más feliz del mundo, que cada año te encuentre más feliz que el anterior. Que sigas teniendo siempre esta alegría, curiosidad, ganas de aprender, de descubrir, de jugar. Que sigas creciendo en todos los sentidos y yo con vos. Cada día. Gracias por enseñarme TANTO! Haces de mi mi mejor versión“, escribió la actriz en Instagram.

“Te amo tanto, no lo puedo poner en palabras. Gracias por elegirme, soy muy afortunada de ser tu mamá. Sos mucho más de lo que soñé, ser tu mamá es mucho más hermoso de lo que alguna vez imaginé y eso que me lo imaginé toda una vida y sabiendo que iba a ser lo más lindo del mundo. GRACIAS POR LOS MEJORES DOS AÑOS DE MI VIDA”, agregó, junto a una tierna foto suya con el pequeño Toribio.

 

 

Feliz cumpleaños amor mío!! Que seas la persona más feliz del mundo, que cada año te encuentre más feliz que el anterior. Que sigas teniendo siempre esta alegría, curiosidad, ganas de aprender, de descubrir, de jugar. Que sigas creciendo en todos los sentidos y yo con vos. Cada día. Gracias por enseñarme TANTO! Haces de mi mi mejor versión. Te amo tanto, no lo puedo poner en palabras. Gracias por elegirme, soy muy afortunada de ser tu mamá. Sos mucho más de lo que soñé, ser tu mamá es mucho más hermoso de lo que alguna vez imaginé y eso que me lo imaginé toda una vida y sabiendo que iba a ser lo más lindo del mundo. GRACIAS POR LOS MEJORES DOS AÑOS DE MI VIDA. cursi.com. Ph: @celibentancor

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook) el