Después de que Jorge Rial la “bardeara”, Loly Antoniale hizo su descargo

Nuevamente fue Natacha Jaitt quien se encargó de difundir un audio de Jorge Rial a Morena en el que se lo escucha criticando la relación que su hija mantiene con Loly Antoniale, su ex novia.

Me rompe los huevos, no me gusta. Porque Mariana fue la que te llevó a Córdoba y vos sabés.. cuál es mi… para mi ella te cagó la cabeza y no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Entonces no te hagas la víctima que siempre me la agarro con vos, yo no vi nada de Rocío con Agustina porque nadie los levanta pero lo tuyo lo levantan todos y me rompen las pelotas ver estas cosas a mí. Estoy cansado ya de esto, si lo hace Rocío también me rompe los huevos y si lo hace se lo voy a decir también. No puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex”, afirmaba ofuscado Jorge.

Sólo unas horas después de que se filtrara este audio, Mariana (Loly) hizo un llamativo post en su cuenta de Instagram qye generó suspicacias entre sus seguidores.

La paz y el amor no es algo que llega cuando estas con alguien,es algo que llega cuando sabes estar contigo“, remató la modelo, quien mantiene una muy buena relación con Morena.

 

¿Qué opinás de todo este escándalo?