Daniel Osvaldo le respondió a Pamela Sosa: “Lamentablemente hay mucha mediocridad humana”

En los últimos días surgió el rumor de que Pamela Sosa y Daniel Osvaldo estaban comenzando una relación. Por eso, en un móvil con Los ángeles de la mañana, la modelo habló del tema y dijo que sólo se habían visto un par de veces por amigos en común y que no había pasado nada. Además, se despachó con una tremenda confesión: “En un momento de descarga nos contó que se había querido suicidar”.

Por ese motivo, el ex futbolista salió a cruzarla a través de Twitter: “Amigos ! Les quería comentar que el Dani Stone está en la ola de la cresta ! Ladren lo que ladren los demás… A la gilada ni cabida vieja. La gente con talento y amor propio se contruye su camino HACIENDO, sin joder a nadie, sin embargo, lamentablemente, hay mucha mediocridad humana, de esos que si no hablan de los demás, no serán noticia… JAMÁS”.

Además, cerró con una reflexión contundente: “El mediocre quiere ser “Famoso” palabra nefasta si las hay, la moda es esa… A cualquier precio la onda es ser famoso, a nadie le importa como, ni por qué, solo quieren salir en la tv… Respetense siempre amigos, busquen la honestidad y que su fama sea ésa”.