Dalma Maradona le puso los puntos a Yanina Latorre y la respuesta generó un fuerte cruce en redes

“La realidad es que la opinión de Gabriela me da un poco de vergüenza y más, siendo mujer. Dice las barbaridades que dice con una liviandad…insisto, me da vergüenza y me parece que opina desde la ignorancia”, opinó Dalma en TVR al escuchar los comentarios de la Vice Presidenta sobre la despenalización del aborto. Este tema llegó a LAM donde pusieron el video y ‘desmenuzaron’ la opinión de la joven.

“¡Por favor! Después dice que no es mediática”, dijo Yanina Latorre con ironía y sumó: “Fue un poco agresiva con el pensamiento de Michetti. Tendría que haber sido un poco más respestuosa, así como ella pide respeto para ella. Miren a Granata: la están matando. Vergüenza es no aceptar hijos, como el padre”, disparó.

El comentario fue pasado por alto en el programa pero no en las redes sociales, desde donde Dalma Maradona eligió contestar: “La diferencia entre vos y yo es simple @yanilatorre ! Yo jamás le preguntaría a tu hija que cosas le dan o dieron vergüenza de su pap{a! De hecho en persona te dije exactamente lo que pensaba! Te mando un beso!”.

Ahí llegó el contragolpe de Latorre: “¡Yo no te lo pregunté! ¡No sé de qué hablás! ¡Hago lo mismo que vos hacés ahora!” y Dalma volvió: “Perdón, no quise poner que me preguntabas. Me recriminás a mí algo de mi papá”.

Y cerró: “Respeto tu opinión y tampoco te falté el respeto. Sólo me parece que lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que yo hablaba! Me sigue pareciendo un horror que una mujer diga que si te violan no es tan grave porque hay otros dramas en la vida! Que tiene que ver mi papá con eso?”.