¿DA O NO DA? Benjamín Alfonso aclaró que nunca fue novio de Cande Ruggeri: “implicaba cosas en la relación que no eran”

Aunque durante un tiempo todos estábamos convencidos de que eran pareja, lo cierto es que entre Benjamín Alfonso y Cande Ruggeri las cosas no salieron tan bien como pensábamos. 

Esta tarde en Los Especialistas del Show, el actor explicó realmente qué había pasado entre él y la joven modelo, con quien la vincularon durante varios meses. “Acababa de terminar una relación y me costó mucho habilitarme emocionalmente para estar de novio otra vez. Yo le decía que estaba bárbaro que quisiera tener un novio pero yo no le podía dar eso”, empezó diciendo él. 

“Ella me empezó a contar que muchos chicos la habían maltratado y la habían usado entonces no quería publicar nada juntos y le decía que me parecía bárbaro. Yo tenía a una persona que también estaba haciendo un duelo como yo y no quiero salir a mostrar todo esto. Me salió pésimo”, agregó, y terminó por cerrar el tema con una anécdota muy incómoda: “El padre me cayó de prepo en el departamento a cortarse el pelo. Yo lo admiro un montón al Cabezón, imaginate que nos trajo la copa del mundo. Pero en el momento que vino, yo estaba ahí paradito y me quería ir. Eso implicaba cosas en la relación que no eran”.