Así fue el regreso de Nora Cárpena a ‘Incorrectas’ después de la muerte de su marido

La actriz se reincorporó a su trabajo luego de perder al hombre con el que compartió su vida durante los últimos 53 años y admitió que la situación fue muy dolorosa pero aclaró: “Lo de Guillermo es triste pero no trágico porque tragedias son otras”.

Con una entereza admirable, Nora contó que la enfermedad de Guillermo Bredestón fue larga y muy dura, por lo que en algún punto pudo ir elaborando el duelo en vida. “Después, cuando pasa lo inevitable, te das cuenta que no elaboraste nada pero bueno… agradezco que estuvieron todos a mi lado y los que no pudieron, me llamaron”.

En cuanto a cómo sigue su vida sin su marido, contó: “Mi casa hacía tiempo que estaba en silencio, Guillermo no hablaba hace muchos años. Pero me han acompañado mucho y quiero destacar a Carlitos Rotemberg que ha hecho mucho por mi y sigue haciendo. Él era como un hijo para mi marido y me acompaña”.

Y cerró emocionada: “También a Moria Casán porque ustedes no saben lo que es. Ustedes conocen a una Moria y yo tengo la suerte de conocer a otra”.