“Antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”, Andrea Pietra y el cruce con una seguidora por la despenalización del aborto

En medio de una semana clave para la decisión sobre la ley de despenalización del aborto, diferentes actrices se proclaman y demuestran su apoyo al proyecto por medio de las redes sociales. Sin embargo, la lucha entre quienes están a favor y quienes están en contra es cada vez mayor.

Así lo vivió la actriz Andrea Pietra, quien luego de publicar un vídeo a favor del aborto recibió un comentario desaprobando su postura y mencionando violentamente a su hija. “Gracias a Dios que la mamá no aborto y te dio la posibilidad a vos de ser madre. Salvemos las dos vidas”, escribió la usuaria en el post de la actriz. 

Sin intención de dejarlo pasar, Pietra le respondió tajante: “A ver si entendés algo, no estamos invitando a la gente a abortar, estamos a favor de una ley que cuide de las personas que lo van a hacer de todas formas, salga o no la ley”. Y finalizó: “Y antes de meterte con mi hija, llamate a silencio”

Sin título