Ahora que lo relacionan con Sol Pérez, Fede Bal tiene la mismas excusas que usaba cuando ocultaba su romance con Laurita

Lo cierto es que tanto Fede Bal como Sol Pérez se cansaron de aclarar que entre ellos solo hay una creciente amistad, y ningún tipo de romance. El único problema está en que no dejan de surgir rumores que los vinculan, y las respuestas que dan ellos no aclaran absolutamente nada. 

Cuestionado esta tarde en Intrusos sobre la verdadera naturaleza de su relación con Sol, Fede explicó que lo único que había pasado entre ellos es que habían viajado juntos en auto hacia un ensayo, porque el suyo estaba roto. Hasta acá, todo parece completamente creíble, pero los más atentos habrán notado que esta excusa ya había sido usada antes…

Y si. Hace unos años, cuando Fede Bal y Laurita Fernández estaban empezando a salir, pero lo negaban constantemente, también los vieron juntos en un auto, y ellos dijeron exactamente lo mismo: que estaban compartiendo el transporte para ir a un ensayo, en ese momento de Bailando por un Sueño. 

¿Qué pasa con Fede Bal y los autos? ¿Y si mejor viaja en taxi?