A 8 años de la muerte de su novio, Liz Solari recordó el duro momento: “A mi me fortaleció”

Invitada a La Noche de Mirtha, Liz Solari recordó el duro momento que vivió luego de la muerte de su novio, Loenardo Verghagen, cuando tenía tan solo 28 años.

“Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar. El dolor nos ayuda a crecer, y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender”, planteó Liz, y agregó: “Porque la vida es eso, es una escuela, estamos acá y todo el tiempo son lecciones y lecciones para volvernos mejores personas, para ayudar a otros, para entender por qué vinimos, qué estamos haciendo acá”.

“No lo intelectualizo mi dolor, cuento mi experiencia personal, cómo yo lo viví, a mí me fortaleció, planteó la modelo, que explicó: “Creo que siempre está el libre albedrío, o te fortalece o te debilita, depende dónde te parás”.

“Eso no significa que no me haya dolido, que no lo haya transitado, pero quiero decir que para eso están las situaciones, para que nosotros nos paremos y digamos qué hago con esto. ¿Me despierto, abro la ventana y voy para adelante aunque hoy me duela todo o cierro la persiana y me quedo en la oscuridad llorando?”, aclaró.